La distancia física nunca será un impedimento para seguir fomentando el trabajo en equipo y comunicar los valores y objetivos de nuestras organizaciones.

En Es.Cultura Eventos, seguimos trabajando cada día para adaptarnos a los nuevos escenarios que, de una semana para otra, se nos van presentando según evoluciona esta situación: mejoras en nuestros procesos internos para mejorar aún más en materia de sosteniblidad, nuevos productos y formatos adaptados a pequeños grupos atendiendo a los diferentes niveles de desescalada programados, adaptación de nuestros protocolos para que cumplan las nuevas medidas de higiene y seguridad…¡puede que el mundo se haya parado, pero nuestro sector es demasiado inquieto, y nos seguiremos adaptando cada día a las nuevas circunstancias!

Mientras tanto, a continuación os ofrecemos una muestra de actividades y talleres con una clara base online, pero sin olvidar aquellos detalles que nos han diferenciado durante estás últimas dos décadas: la producción propia! ¿Como lo hacemos?

En nuestros rallies a distancia, combinamos las plataformas online con  actores en vivo, y con roadbooks y materiales tangibles para las pruebas.

Para nuestros talleres online, enviamos a casa todo lo necesario para aprender y degustar, de mano de los mejores cocineros y especialistas, que nos explicarán en primera persona los secretos de cada taller a través de las mejores plataformas online del mercado.

Start typing and press Enter to search

Send this to friend