• Reseña Escultura Eventos
  • Empresas Eventos Sevilla
  • Reseña Escultura Eventos Online
  • Nota positiva escultura eventos sevilla
  • Satisfaccion eventos escultura sevilla
  • Opinión escultura eventos

La distancia física nunca será un impedimento para seguir fomentando el trabajo en equipo y comunicar los valores y objetivos de nuestras organizaciones. Es el momento de apostar por los eventos online.

En Es.Cultura Eventos, seguimos trabajando cada día para adaptarnos a los nuevos escenarios que, de una semana para otra, se nos van presentando según evoluciona esta situación: mejoras en nuestros procesos internos para mejorar aún más en materia de sostenibilidad, nuevos productos y formatos adaptados a pequeños grupos atendiendo a los diferentes niveles de desescalada programados, adaptación de nuestros protocolos para que cumplan las nuevas medidas de higiene y seguridad…¡puede que el mundo se haya parado, pero nuestro sector es demasiado inquieto, y nos seguiremos adaptando cada día a las nuevas circunstancias!

Mientras tanto, a continuación os ofrecemos una muestra de actividades y talleres con una clara base de eventos online, pero sin olvidar aquellos detalles que nos han diferenciado durante estás últimas dos décadas: la producción propia! ¿Cómo lo hacemos?

En nuestros rallies a distancia, combinamos las plataformas online con actores en vivo, y con roadbooks y materiales tangibles para las pruebas.

Para nuestros eventos online, enviamos a casa todo lo necesario para aprender y degustar, de mano de los mejores cocineros y especialistas, que nos explicarán en primera persona los secretos de cada taller a través de las mejores plataformas online del mercado.

  • Eventos Online Sevilla

¿Necesitas ayuda para crear tu eventos online y virtual?

En Es.Cultura Eventos lo tenemos todo planificado para que tus eventos online sea un éxito ¡Nada puede fallar! desarrollamos tu eventos online a medida.

Realizamos pruebas de nuestros eventos virtuales previamente con los clientes para de este modo poder detectar algún problema, y mostrar al organizador el resultado final antes de comenzar. Nuestro equipo técnico estará a tu lado durante la realización del evento ¡No te preocupes! No estarás solo.

¿Qué tipo de eventos online organizamos?

En Es.Cultura Eventos, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu eventos 100% online o realizar un evento híbrido.

Evento Online Virtual

Eventos Online

Todos participantes a los eventos , asistente e interactúan de forma remota desde su propio ordenador, por ejemplo, desde su casa, oficina o de viaje.

Eventos Híbrido

Un número reducido de personas participan presencialmente en el evento, mientras que otros asistentes se conectan virtualmente desde su ordenador. En Es.Cultura hacemos realidad todos tu sueños y nos encargamos de realizar cualquier tipo de evento online para tu empresa.

  • Jornadas virtuales, Convenciones grupales, Reuniones empresariales, Presentaciones de equipo… Todo lo que necesitas para crear tu evento virtual.
  • Webinars para formación y Conferencias de motivación online: Contamos con una amplia gama de productos virtuales para que nada te frene, y puedas seguir llegando a tus asistentes de forma online.
  • Team Building Online: La mayotia de s team buildings que organizamos en Es.Cultura se pueden disfrutar de forma virtual. Muchas son las empresas que ha decidio apostar por las dinámicas online y sumarse a la tendencia de los team building online.

Descubre algunos de nuestros eventos online en en canal de Youtube

¿A qué esperas para pedir información para organizar tu evento online?

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend