Con nuestro Team Building en Madrid, descubrirás una ciudad de historia y de cultura, de monumentos y de rica gastronomía, de elegantes bulevares y de extensos parques. Por otro lado, Madrid también es la ciudad del arte, del cine, de la zarzuela y de las discotecas.

En EsCulturaEventos hemos dejado nuestra huella en la ciudad, llevando a cabo incentivos y actividades de Team Building en Madrid. Si estás buscando una empresa que organice tu próximo Team Building en Madrid sigue leyendo para descubrir algunas de las actividades que organizamos en esta ciudad.

Actividades Team Building en Madrid

En EsCulturaEventos, nos encargamos de todo lo que necesitas para organizar tu Team Building en Madrid

Nos encargamos de organizar tu Team Building en Madrid contando con todos los detalles necesarios para que tú  y tus empleados podáis disfrutar de una experiencia única y divertida en Madrid. En EsculturaEventos, disponemos de un gran catálogo de actividades para empresas y Team Buildings en Madrid para realizar tanto en equipos pequeños como de gran magnitud. A continuación te mostramos todas las Actividades de Team Buildings en Madrid:

Team Building en Madrid: Tras los Pasos de Almodovar

Embárcate en una experiencia única al explorar Madrid a través de la perspectiva del renombrado director Pedro Almodóvar. En este emocionante evento de Team Building Madrid, te convertirás en el protagonista de su próxima obra maestra. Sumérgete con nosotros en el fascinante mundo del cine, participando en divertidos castings donde te cruzarás con los personajes y actores de sus películas icónicas.

Team Building Madrid asalto casa de moneda

Asalto a la Casa de la Moneda

La Casa de Papel es una serie española grabada en la ciudad de Madrid. Toma como escenario principal la Real Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En este Team Building en Madrid, el equipo llevará a cabo un un recorrido lleno de pruebas, enigmas y misterios por Madrid hasta llegar a la Casa de Papel, donde tendrán un último reto que superar para lograr el objetivo de “El Profesor”.

Team Building en Madrid, Experiencia Musical Única: «Crea tu Propio Musical en la Ciudad de los Musicales

Embárcate en una emocionante jornada de team building en Madrid, la ciudad de los musicales, donde crearás y grabarás tu propio musical. Sumérgete en la experiencia única de trabajar con icónicos musicales como El Rey León o Grease, mientras te guían los mejores profesionales.

Cada equipo tendrá la tarea de concebir su propio musical, desde la creación de los bailes hasta el diseño de escenografías y la puesta en escena. Con Madrid como impresionante telón de fondo, esta experiencia no solo fortalecerá la creatividad y la cohesión del equipo, sino que también hará resonar la música y la magia de los musicales en cada participante.

Deja que la energía musical de Madrid inspire a tu equipo para vivir una experiencia inolvidable. ¡Haz que la colaboración sea armoniosa y memorable mientras te sumerges en la magia de los musicales durante esta jornada única de team building en la vibrante capital española!

Descubre más aquí

Team Building Madrid: Historical Gymkhana
events in Madrid

Gymkhana Cervantina en Alcalá de Henares: «Tras las Huellas de Cervantes»

Sumérgete en el fascinante mundo de Cervantes con nuestra exclusiva gymkhana en Alcalá de Henares, la ciudad natal del genio literario. Equipados con pistas y desafíos, los participantes seguirán las huellas de Don Quijote y Sancho Panza mientras exploran los rincones históricos de la ciudad.

Desde la Plaza de Cervantes hasta la Universidad, cada ubicación desvelará secretos literarios y desafíos creativos. Esta experiencia, diseñada para fortalecer el trabajo en equipo, llevará a los participantes a una travesía cultural por la vida de Cervantes, proporcionando una conexión única con la herencia literaria de la ciudad.

Descubre Alcalá de Henares de una manera única, entre letras y leyendas cervantinas. ¡Convierte esta gymkhana en una inolvidable aventura cultural que refuerce la cohesión de tu equipo mientras exploran el rico legado literario de la ciudad!

Descubre más aquí

Rally Experiencia total con iPad: Explora Ciudades secretas

Vive una experiencia única con nuestro rally iPad, llevándote a través de ciudades imprescindibles en la España Castellana. Desde la imponente Toledo hasta la histórica Segovia, la encantadora Ávila, Valladolid, Cáceres, Cuenca y más, cada una con su rica historia y encanto.

Cada equipo se sumergirá en la historia de estas ciudades con la ayuda de personajes históricos relevantes. Equipados con iPads, mapas digitales y pistas, los participantes desentrañarán desafíos diseñados para fortalecer el trabajo en equipo mientras exploran y descubren los secretos de nuestra historia que no dejarán impávidos a los participantes.

Esta fusión perfecta de tecnología, historia y diversión hará de tu rally una experiencia inolvidable. Descubre la grandeza cultural de la España escondida de una manera totalmente innovadora. ¡Embárcate en un viaje emocionante y educativo que fortalecerá la cohesión del equipo mientras exploras estas joyas históricas!

Descubre más aquí

Team Building Madrid: Historical Gymkhana

¿Por qué elegir a EsCulturaEventos para tus actividades de Team Building en Madrid?

En EsCulturaEventos,somos una productora de Eventos que lleva más de 25 años realizando actividades de Team Building en Madrid y organización de incentivos. Estarás acompañado siempre de nuestro equipo de profesionales que trabaja para conseguir la excelencia de los actos que se nos confían tanto en los Team Building en Madrid como en cualquier otra provincia española.