Madrid, ciudad de historia y de cultura, de monumentos y de rica gastronomía, de elegantes bulevares y de extensos parques. Madrid, ciudad de arte y de cine, de zarzuela y de discotecas. Madrid, ciudad de retos culinarios y de actividades de supervivencia, de gincanas históricas y de talleres musicales. Sí, nosotros también hemos dejado nuestra huella en la ciudad. Gracias a nuestra agencia central, Es.Cultura Eventos planifica todo tipo de incentivos y team building en Madrid. Si está pensando en organizar un team building en España, no se olvide de Madrid. Sigue leyendo para descubrir algunas de las actividades que organizamos en la capital española.

Team Building #1 en Madrid : Gymkhanas históricas

No hay mejor manera de descubrir Madrid que con una visita guiada por la ciudad. Y no hay mejor manera de optimizar el trabajo en equipo que con una de las históricas actividades de team building de Es.cultura Eventos. Desafíe a su equipo y deleítelos a todos a la vez gracias a nuestro team building “El Madrid de los Austrias“. Los participantes deben completar una serie de tareas mientras descubren los monumentos, el patrimonio y los secretos de la ciudad. Un grupo de actores les guiará por la ciudad, llevándoles a la Plaza de Oriente, los jardines del Palacio de Oriente, la Catedral de la Almudena, el Convento de la Encarnación, y mucho más. Contacte con nosotros para obtener más información sobre el evento “Madrid de los Austrias”. Esta actividad de team building es 100% de producción propia – ningún otro organizador de eventos en Madrid planea gymkhanas como Es.Cultura!

También puedes descubrir Madrid desde un ángulo diferente gracias a nuestra Ruta de la Zarzuela, muy popular entre los DMC de Madrid. Centrada en el famoso género musical de la Zarzuela, esta actividad histórica y de formación de equipos musicales combina una visita guiada por la ciudad, actuaciones callejeras en directo y visitas guiadas a los museos y lugares históricos. Nuestra Ruta de la Zarzuela es una deliciosa y creativa actividad de team building en Madrid que es 100% personalizable para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

#2 Team Building en Madrid: formación de equipos de supervivencia

Podrá ser participantes del famoso programa de televisión “Survivor” gracias a nuestro evento de creación de equipos de supervivencia a las afueras de Madrid, en el parque natural de Alcalá de Henares para ser exactos. Ponga a su equipo a través de una serie de retos de supervivencia en el gran exterior; mejorará la cohesión del equipo y aumentará la motivación de sus trabajadores. Nuestro equipo les da la bienvenida en el centro de Madrid y les lleva al parque natural donde comenzamos nuestro día de supervivencia a los elementos. Sin duda, apreciarán la rica biodiversidad y el patrimonio del parque.

Divididos en grupos, los participantes deben poner en práctica valores y tareas simples que forman parte del trabajo en equipo: asignación de tareas, escucha activa, concentración, orientación, coordinación y otras habilidades. Los grupos acumulan puntos en cada desafío que completan. Pero ¡Cuidado! Todos los desafíos son cronometrados, y sólo un equipo será coronado campeón al final del día. La clave del éxito es poder trabajar bien en equipo y completar todos los desafíos más rápido que los demás equipos: circuitos de orientación, construcción de refugios, etc.

#3 Team Building en Madrid: “Master Chef” desafío de cocina

¿Qué tal si intentamos un desafío de cocina de equipo en el formato del famoso programa de televisión Master Chef para potenciar y unir a su equipo? Este es el escenario perfecto para dejar volar la imaginación de su equipo, para optimizar el trabajo en equipo, y para sumergir a sus trabajadores en la buena cocina española. A su llegada, nuestro equipo le dará la bienvenida y el desafío comienza bajo la guía de un chef profesional y de un actor que se hace pasar por un chef exigente. Los participantes se dividen en pequeños grupos y cada grupo debe nombrar un chef principal para su equipo.

En este team building en Madrid, se requiere que los participantes preparen recetas usando solo los ingredientes y utensilios provistos para el desafío. Al igual que en el programa de televisión, sólo un equipo puede ser coronado campeón. Para ganar, los equipos deben terminar de preparar las recetas dentro de los límites de tiempo, mostrar creatividad y una buena presentación, y sobre todo… trabajar bien en equipo. A nuestros clientes y al DMC en España con el que trabajamos les encanta añadir esta actividad de creación de equipos a sus viajes de incentivo en España. Contáctenos para organizar su team building en España.

¿Le gustaría tener más ideas sobre team buildings en Madrid o en el resto de España? Somos una productora de eventos en España con más de 20 años de experiencia en la organización de incentivos y actividades de team building en toda la península. Contáctenos para saber qué otras actividades y producciones proponemos, así como todas las localizaciones de team building que cubrimos en España. También puede leer nuestros posts dedicados al team building en Barcelona, team building en Valencia y team building en Málaga ¡Nos vemos pronto en España!

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend