Las Actividades Cuerpo y Mente, se centra en ofrecer a las empresas u organización una jornada de experiencias relacionados con el bienestar físico y mental. Nuestro objetivo es lograr que el talento, las ganas y la motivación de las profesionales se incrementen tras una jornada de relajación integral gracias a nuestra experiencia WellBeen.

actividades cuerpo y mente wellbeen

 Actividades Cuerpo y Mente

Nuestra filosofía para las Actividades cuerpo y mente es  conseguir estabilidad a través de: cuerpo, alma y mente. Trabajando cada una de ellas, conseguiremos sentirnos mejor en nuestro día a día.

Cuerpo

En las Actividades para el Cuerpo, cada vez más hacer ejercicios y cuidar la alimentación son dos cuestiones vitales que cada vez más personas la tienen en cuentan. Por ello en EsCultura Eventos, encontrarás diferentes actividades físicas relacionadas con el yoga . Además, también ofrecemos otras actividades como masajes o experiencias gastronómicas donde se realizarán catas de diferentes alimentos mientras disfrutas de las explicaciones de nuestro chef experto en nutrición sobre las propiedades y beneficios de los productos.

Mente

Para  las Actividades de la Mente, utilizaremos la inteligencia emocional y la agilidad mental para sentirnos plenos y afrontar con un buen estado de ánimo nuestro día a día. Se llevará acabo actividades que motivan la mente y fomentan la creatividad.

Alma

Por último el gran olvidado el Alma, con esta actividad conoceréis vuestro “yo” interior. A través de diferentes ejercicios de introspección que nos ayudarán en este aspecto para así mejorar personal y profesionalmente.

¿ Que hace que nuestras Actividades Cuerpo y Mente  sean diferentes a las demás?

Nuestras Actividades Cuerpo y Mente son experiencias totalmente personalizables. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Alineándonos para conseguir juntos los objetivos de la empresa y proporcionarles a todos los asistentes la mejor experiencia de bienestar.

Además podemos llevar nuestros servicios al lugar donde te encuentres. De esta forma, no tendrás que desplazar a tu equipo. Nosotros os ofreceremos las beneficiosas actividades de WellBeen en vuestra localidad. Con nuestros programas incentivamos a los trabajadores a través del descanso y la desconexión haciendo partícipe en los 5 sentidos durante toda la experiencia. Con las Actividades Cuerpo y Mente, los asistentes van alimentando cada uno de los sentidos haciendo de esta experiencia una oportunidad única que conservarán en la memoria.

Haz clic en las siguientes imágenes para obtener más información de algunos ejemplos de actividades de Cuerpo y Mente: