En Blog, Noticias

¿Sabías que el 42% de la población española sufre estrés? Es un porcentaje bastante elevado comparado con el de hace unos años atrás. Las largas horas de trabajo, los hijos, la casa, el querer llegar a todo… Son algunas de las causas principales por las que el estrés está afectando tanto a nuestra población. En Es.Cultura Eventos queremos aportar nuestro granito de arena en este asunto con el desarrollo de nuestros nuevos programas WellBeen. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Adelante!

¿Qué es la filosofía WellBeen?

La filosofía WellBeen ofrece a nuestros clientes experiencias relacionadas con el bienestar físico y mental. Con el objetivo principal de lograr un incremento en las ganas, la motivación y el talento de los profesionales. Contribuyendo plenamente en un incremento en la productividad de tu empresa.

A través de nuestros programas se trabajarán aspectos tanto físicos como mentales para hacer más fuerte las capacidades de los profesionales. Para ello, contamos con especialistas para cada una de nuestras actividades que harán que tus empleados disfruten y se relajen allá donde les lleve el trabajo.

Estas actividades están especialmente diseñadas para el llamado sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) del que ya hemos hablado varias veces en este blog. Además, nuestros programas WellBeen son totalmente personalizables y hecho a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada grupo partiendo de nuestras tres ramas esenciales: cuerpo, alma y mente

Ejes principales de WellBeen

Nuestra filosofía mantiene firmes las tres ramas esenciales para conseguir estabilidad en nuestras vidas: cuerpo, alma y mente. Trabajando cada una de ellas, conseguiremos sentirnos mejor en nuestro día a día.

CUERPO

Como ya sabes, realizar ejercicio en tu rutina diaria y cuidar la alimentación son dos cuestiones vitales que cada vez más personas tienen en cuenta. Una de las máximas principales de WellBeen cita “Mens sana in corpore sano”. Con este enunciado hacemos alusión a cuidar nuestra salud física para tener una buena salud mental también. Todo esto contribuirá a un buen estado de ánimo.

Para cubrir esta rama, en los programas WellBeen se ofrecerán diferentes actividades físicas relacionadas con el yoga en diferentes niveles. Además, también ofrecemos otras actividades como masajes o experiencias gastronómicas donde se realizarán catas de diferentes alimentos mientras disfrutamos de las explicaciones de nuestro chef experto en nutrición sobre las propiedades y beneficios de los productos.

Especilidad Cuerpo WellBeen
Especialidad Mente WellBeen

MENTE

¿Y qué decimos sobre la mente? Esa gran olvidada… Entrenar la inteligencia emocional y la agilidad mental es vital para sentirnos plenos y afrontar con un buen estado de ánimo nuestro día a día. Con los programas WellBeen se trabajarán esta rama con actividades que motivan la mente y fomentan la creatividad.

ALMA

Entre el cuerpo y la mente, se encuentra el alma. Más allá de lo intelectual o físico el ser humano necesita conocer su “yo” interior. En esta parte de los programas se llevarán a cabo diferentes ejercicios de introspección que nos ayudarán en este aspecto para así mejorar personal y profesionalmente.

Especialidad Alma WellBeen

Pero, ¿y cómo lo hacemos?

¡En nuestro programas WellBeen no paramos! La diversión está asegurada para los asistentes así como para el equipo de expertos que la realiza. Ellos guiarán durante todo el proceso de las actividades.

WellBeen es una filosofía que se puede diseñar según las necesidades de la empresa. Para ello contamos con la posibilidad de ofrecerla como una actividad de team building, rutas o talleres. Todos ellos totalmente personalizados y cumpliendo los objetivos fijados de la empresa para ayudar al equipo a sentirse mejor con ellos mismos.

Además, en nuestros programas WellBeen también cuidamos los detalles para hacer una experiencia perfecta:

  • Ambientación. Cuidamos la ambientación de las actividades incluyendo música, velas, etc. Para crear un ambiente propicio para el desarrollo de las actividades.
  • Todo lo que necesites. A medida que las actividades de los programas WellBeen se vayan desarrollando, los visitantes encontrarán todo lo que necesitan a su disposición como toallas, botellas de agua, velas, roll ups explicativos, etc.
  • Identificación. Diseñamos una camiseta WellBeen con el logotipo de tu empresa o marca para fomentar el sentimiento de pertenencia al grupo.
  • Nos desplazamos a tu localización. Nuestro equipo WellBeen se desplazará a tu localización para ofrecerte todos los servicios que necesites. Estamos principalmente en Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla, pero podemos trasladarnos a otros lugares sin problemas.
  • Comprar nuestros productos WellBeen. Si quieres adquirir alguno de los elementos que se han utilizado durante el desarrollo de las actividades puedes comprarlo. Solo tendrás que preguntar a nuestro equipo.
Especialidad Alma WellBeen

¿Qué hace a WellBeen diferente?

Como ya hemos comentado, nuestras experiencias son totalmente personalizables. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Alineándonos para conseguir juntos los objetivos de la empresa y proporcionarles a todos los asistentes la mejor experiencia de bienestar.

Además, nuestros programas son totalmente escalable. Podemos llevar nuestros servicios al lugar donde te encuentres. De esta forma, no tendrás que desplazar a tu equipo. Nosotros os ofreceremos las beneficiosas actividades de WellBeen en vuestra localidad.

Con nuestros programas incentivamos a los trabajadores a través del descanso y la desconexión haciendo partícipe en los 5 sentidos durante toda la experiencia. Con las actividades, los asistentes van alimentando cada uno de los sentidos haciendo de esta experiencia una oportunidad única que conservarán en la memoria.

Es.Cultura Eventos te ofrece una experiencia para todos los sentidos

Si te hemos convencido y estás deseando probar algunas de nuestras actividades del programa WellBeen solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail escultura@esculturaeventos.com o por teléfono al +34 902 194 735 . Recuerda que ofrecemos actividades Team Building, Rutas y Talleres. Contamos con oficinas en Madrid, Valencia y Sevilla por lo que nos desplazaremos allá donde estés para pro porcionarte la mejor experiencia WellBeen.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend