En Blog

Cenas temáticas de empresa ¡Cambiemos las reglas!

La temporada navideña está a las puertas. ¿Sabéis que significa eso? Exacto, llega el turno de las cenas de empresa. Para algunos os resultará un auténtico incordio, porque siempre es lo mismo, no hay grandes innovaciones, y al final acabas buscando cualquier excusa para no tener que acudir.

Pero nada más lejos de la realidad. Está cita, aparentemente aburrida, puede convertirse en todo lo contrario. Y es que cada vez más surgen nuevas propuestas echando por tierra el convencional esquema clásico, de sobremesas tensas y sobrias que todos conocemos. Aquí te recordamos algunos de los errores a la hora de gestionar tu cena de empresa que seguro has sufrido en tus propias carnes.

Por eso no queremos que te la juegues y desde la trayectoria de un grupo como el nuestro, Grupo Es.cultura, con 20 años a la espalda y una línea de producciones propia como es Tematiza, te invitamos a darte un paseo virtual por algunas de nuestras fiestas temáticas. ¿No has pensado en darle un giro de 180º a tus cenas de empresa y organizar algo original, divertido, y para repetir al año siguiente? ¿Y si juntamos lo mejor de Tematiza con las cenas de empresa? El resultado: Cenas temáticas de empresa que quedarán en el recuerdo gracias a una amplia carta de tematizaciones. 

Ideas para cenas temáticas de empresa

Como por ejemplo, La Fiesta de los Óscar: una cena con mucho glamour en la que “celebrities” de la gran pantalla y vestuarios dignos de gala que crearán un ambiente divertido e irrepetible. Pero si lo tuyo es más el cine gángster y siempre te sentiste un poco Al-Capone. No puedes perderte la temática de Los Locos años 20. Una auténtica reunión “clandestina” basada en el Chicago de la Ley Seca y el submundo gángster. Pero para aquellos que ni las pistolas de agua le gustan, presentamos la Flower Party. Una temática de los más setentera.  Donde los pantalones de campana, las luces de guateque, la música disco y karaoke crearán una burbuja propia de la época.

Aunque éstas son solo algunas ejemplos de las cenas temáticas de empresa que podemos organizarte. Como ya sabes, contamos con propia producción por lo que podemos materializar cualquier idea o temática que tengas en mente. Además, nos adaptamos a tu presupuesto, ideas y necesidades haciéndolo totalmente personalizable.

Y no lo decimos por decir, pero muchas fuentes recomiendan elegir una temática para la cena de empresa como alternativa con éxito garantizado. Aquí te dejamos un listado de las 10 mejores ideas para organizarla.

Marca la diferencia...y sorprende

Y es que las cenas temáticas de empresa empiezan a ser auténticas experiencias, en las que la sorpresa y la originalidad son factores claves del éxito. Por eso no solo consiste en una buena tematización sino que es fundamental la acertada elección del “venue” o espacio en el cual queramos llevarlo a cabo; el catering, la fotografía o los actores involucrados. Una amplia lista de factores que puedan hacer brillar o deslucir tu cena de empresa. Por eso, una vez más, Es.Cultura Eventos te brinda la seguridad de tener bajo control cada una de estas variables, contando con un listado de profesionales y espacios de primer nivel y amplia experiencia para que tú simplemente te centres en pasar una velada única e irrepetible.

Y no sólo eso, las cenas de empresa se han convertido en una fabulosa oportunidad de hacer team building y generar sentimiento de pertenencia y unidad en el equipo de trabajo. Una cohesión en el grupo que ayudará a reforzar la imagen de marca y la productividad de todos los empleados. Una aparente inversión que genera tanto a corto como a largo plazo un rédito muy superior a lo planteado. Así que no esperes más, descubre con Es.Cultura Eventos un sinfín de tematizaciones que tenemos para ti. Tú solo dinos lo que que tienes en mente y nosotros lo haremos realidad.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend