En Blog

Septiembre ha sido un mes muy activo. Pasadas las vacaciones, volvimos con las pilas recargadas para lo que se nos venía encima. Prácticamente todos los días hemos tenido algún evento que llevar a cabo. Hemos podido recorrer muchos rincones para organizar eventos en España.

Y esto nos lleva a una pregunta ¿cuál es la fecha perfecta para organizar eventos en España? Como en todo sector profesional, hay temporadas bajas y altas, y desde luego septiembre, octubre, y noviembre son meses intensos cargados de clientes que buscan potenciar y motivar a su equipo con actividades team building y viajes de incentivo.

Debido al mes cargado de eventos en España que hemos tenido, queremos recoger en esta entrada algunos de ellos. Y por qué no; para que podáis coger ideas por si os animáis reuniros y apostar por actividades que os refuercen como unión.

Visitas guiadas con personajes

¿Alguna vez has pensado visitar un lugar y que los propios personajes históricos y característicos de dicha ciudad te contasen la historia, y leyendas, en primera persona y en directo? En este caso nos trasladamos a Cádiz, ciudad con mucha luz y un gran ambiente, el cual se puede disfrutar en sus numerosas terrazas al aire libre y bares bulliciosos, siempre con un marcado carácter andaluz.

Estos personajes, tan especiales y peculiares, interactuarán con el grupo para hacerlos partícipes y parte de la historia de Cádiz.

 

Pero esta no fue la única visita teatralizada que organizamos. Otro día nos fuimos a Córdoba para llevar a cabo una visita mozárabe. Córdoba es una ciudad llena de historia a donde vienen, cada año, miles de personas atraídas por sus costumbres y tradiciones para conocer los encantos que conserva. A través de sus personajes históricos pudimos sentir el ambiente andalusí y su esencia.

En definitiva, la opción de las visitas guiadas es ideal si lo único que se busca es conocer el destino, pero añadiéndole un toque especial y original. Nuestro país está lleno de cultura y tradición y este tipo de eventos en España funciona a la perfección para grupos nacionales o internacionales.

Actividades con quads

Y cambiando totalmente de tema, y para los grupos más aventureros que buscan adrenalina, organizamos en Sevilla una ruta con quads. Aprovechando aún el buen tiempo y las ganas de acción, llevamos a cabo un recorrido con estos vehículos. Desde luego que esta actividad no puede considerarse como ‘light’, pero es de lo más divertida. De hecho, nosotros en nuestro ‘Coaching weekend’ del año pasado nos animamos y nos subimos a unos quads. ¡Y era para repetir!

Visitas a cortijos

¿Alguna vez te has planteado como deben vivir en un cortijo andaluz? Pues puedes ir a verlo en primera persona. Respirar el aire puro de la naturaleza, observar el trabajo que tiene mantener un cortijo de dicha categoría y disfrutar del paisaje, en este caso fue sevillano, con las reses que habitaban ahí. El grupo que eligió esta actividad pudo recorrer las instalaciones, visitar el lugar habitado para los animales y disfrutar de un espectáculo ecuestre que calificaron como ‘maravilloso’.

Como ocurre con las visitas teatralizadas, estos eventos en España son ideales para captar la verdadera esencia española y sus gentes

Feria de Abril

Si te preguntásemos cuáles son los principales eventos en España, ¿qué festividades se te vienen a la cabeza? Una de ellas seguro que es la Feria de Abril. Sabemos que aún queda para la próxima, pero con nuestras tematizaciones intentamos que la espera se haga más amena. En este caso, tuvimos el placer de embellecer y tematizar los espacios abiertos del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. ¡Y con coro flamenco incluido! ¿Qué os parece?  Existe la opción de organizar una auténtica Feria de Abril: casetas, juegos, bailes, comida y bebida…

Rutas en bicicleta y segway

¿Te ves con fuerzas y con energía para recorrer las calles de un destino en bicicleta? O aún mejor ¿en Segway? Requiere de mucho equilibrio, pero si te animas os aseguramos que es una opción muy divertida para conocer los rincones más especiales de una ciudad. En este caso, el grupo pudo conocer Sevilla y sus pintorescas calles con bicis y segways.

Como os decíamos al principio de esta entrada, estos han sido algunos de los eventos en España que hemos organizado. Afortunadamente, no hemos parado ni un solo día: talleres de grafiti, multiactividades, rutas de tapas, picnics, kayaks…

Os adelantamos que octubre también está siendo muy intenso y que tenemos muchos eventos en España que organizar: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada…no dejamos ni una ciudad sin tocar. ¡Muy pronto os contaremos más novedades!

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend