¿Por qué no hacer una actividad team building o una ruta o taller y disfrutar del clima estable y agradable de las Islas Canarias? Con la delegación canaria de Es.Cultura Eventos, el éxito de tu incentivo, meeting o congreso está más que garantizado.

Con una temperatura promedio anual de 24 grados centígrados, las islas Canarias ofrecen la combinación ideal de turismo activo, playas, náutica y naturaleza. Además, este enclave privilegiado es un cruce de culturas en pleno atlántico, un compendio de continentes y sabores que es fácil apreciar allá donde mires. En Es.Cultura Eventos exprimimos al 100% las posibilidades que Canarias nos da respecto a turismo aventura. Imagina una ruta en bici en pleno parque natural, o una masterclass de surf en sus playas ¿y un Cluedo a bordo en cualesquiera de los puertos canarios?

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en las Islas Canarias:

Es.Cultura Eventos cuenta con oficina propia en Lanzarote, lo que nos permite tener un proceso de producción perfectamente controlado y adaptado a tus necesidades. ¿Quieres saber más sobre nuestra producción propia 100% en las Islas Canarias?

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend