produccion propia escultura eventos

En Es.Cultura Eventos destacamos por ser uno de los pocos equipos creativos con producción propia 100%. Esto hace que no tengamos que depender de proveedores ni intermediarios, no hay sorpresas. Además, contamos con un equipo de producción multidisciplinar (carpintería, atrezzo, pintura, etc), así como taller propio. El resultado de nuestros trabajos es insuperable en calidad y en tiempos de producción.

Todo esto hace que nuestros clientes puedan personalizar al máximo el producto deseado con la tranquilidad de tener una productora con más de 20 años de experiencia en el sector y con plena capacidad de adaptación.

Ni una sola de nuestras grandes producciones de eventos, ni una actividad de Team Building, ni una campaña de comunicación…es definitiva, ningún evento de los que hemos realizado en estos casi 20 años de trayectoria, hubiera sido posible sin ellos, sin nuestro tesoro: NUESTRO STAFF. Personal de montaje “todoterreno”, actores y animadores políglotas con una capacidad de improvisación que harán las delicias de los asistentes, especialistas de alto nivel de todas las disciplinas que puedas imaginar,…desde aquí os rendimos vuestro más que merecido homenaje, nuestra humilde forma de agradeceros el impresionante trabajo que realizáis en todos y cada uno de nuestros eventos. Gracias!.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend