En Blog, Casos de éxitos

Si la semana pasada os hablábamos de las posibilidades que tiene la Ciudad Condal como destino para organizar eventos, hoy dedicamos esta entrada para centrarnos en las actividades team building en Barcelona que podemos llevar a cabo.

Analizando sus ventajas, podemos organizar muchas actividades team building en Barcelona. Como ya os contamos, tiene todo lo necesario para hacerlo. Mar, montaña, grandes calles, espaciosas plazas…cualquier lugar es perfecto para unirnos como equipo y pasarlo bien.

¿Por qué no aprender las historias y anécdotas de grandes artistas como Gaudí? Queremos que el grupo no solo disfrute de la actividad en sí, sino que aprenda y descubra cosas nuevas sobre personalidades tan características como Gaudí. Por ello, creamos este team building en Barcelona: Rally Gaudí.

Por un recorrido, previamente diseñado, tendrán que conocer los detalles más ocultos del patrimonio, cultura, y gentes, pero siempre centralizado en la historia de Gaudí.

La gastronomía en Barcelona es fundamental. Es uno de sus atractivos turísticos. ¿Quién no ha oído hablar del famoso Mercat de la Boquería? Por ello, proponemos un programa que combina varias actividades team building en Barcelona en una. El grupo tendrá un tiempo límite para recorrer el Mercat en busca de una serie de ingredientes que tendrán que comprar con un presupuesto ajustado. Se premiará la compra más económica, y posteriormente nos dispondremos a elaborar las recetas de los platos, previamente elegidos.

¿Que buscamos algo más tradicional? Para aquellos que quieren una actividad team building en Barcelona que rezume cultura y tradición, invitamos a que prueben la actividad ‘Correfoc y castellers’. Algo diferente y original, donde el fuego será el protagonista. Los correfocs representan el fuego de los dioses contra el demonio. El grupo recibirá una explicación sobre esta festividad y su significado. Podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales y luces. Y como no, ellos mismos tendrán que crear sus propios correfocs para luego hacer el espectáculo. Todo, evidentemente, controlado para que la actividad salga a la perfección.

Como ya sabemos, Cataluña tiene toda la costa a su favor. Evidentemente, es imposible no tener actividades team building en Barcelona relacionadas con el mar.

Nuestra actividad de la Gymkhana náutica es perfecta para la temporada del verano. Consta de un conjunto de refrescantes pruebas, que potencian el trabajo en equipo, y en la que la participación de cada uno de sus integrantes es fundamental. Lo bueno de esta actividad es que se pueden elegir tantas pruebas como se quiera. Además, se pueden realizar en ríos, lagos, mar… ¡Mientras haya agua no hay problema!

Y si queremos mezclar aventura con team building, proponemos las regatas. Este tipo de actividad es una de las mejores formas de conocer cómo funciona un equipo en situaciones de competitividad y riesgo.

 

Es muy importante que la tripulación sepa cuáles son las condiciones óptimas de navegación del velero (viento, oleaje…) Y además, tienen que estar atentos por los otros barcos y saber qué maniobra es la siguiente para una buena táctica.

taller regatas valencia

Pero estas no son las únicas actividades team building en Barcelona que podemos llevar a cabo. Teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece esta ciudad, casi con seguridad, se puede hacer de todo: actividades relacionadas con la gastronomía, con la cultura, con los deportes, con la naturaleza, con el mar… ¡el abanico es inmensamente grande! Nuestra experiencia de 20 años lo confirma. Y tú, ¿te animas a apostar por esta ciudad para pasar una estupenda jornada de team building?

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend