En Blog

El fin de semana pasado tuvimos el gran honor de organizar como otro año más el evento navideño familiar por excelencia para la empresa aeronática Airbus Military en Sevilla. Tras un mes de intenso trabajo para idear todo el proceso creativo del evento, nos decidimos por elegir una de las películas de animación infantil más conocidas y de candente actualidad: Los Minions

Para aquellos que desconozcan esta gran súper producción, que ha alcanzado el segundo puesto en el ranking de las películas más taquilleras de la historia de la animación, os comentamos que los protagonistas son unos pequeños seres entrañables de color amarillo muy variopintos, trabajadores, alegres y divertidos, que viven en comunidad y bajo una lengua propia un tanto extraña y curiosa.  Pues bien, ya os vamos adelantando que estos diminutos personajes, junto con el resto de los protagonistas de la película, fueron las estrellas de nuestra tematización y que aterrizaron en Sevilla para sorprender tanto a grandes como a pequeños.

Una vez con la temática escogida y con la planificación bajo el brazo, nuestro equipo de producción se puso mano a la obra para fabricar el mundo de los Minions para el tan esperado y especial family day. ¿Pero, que fue lo que ideamos?

Es.cultura Eventos, Esco.cultura y Tematiza en esta ocasión planteó bajo el abrigo de esta temática, diversos espacios orientados a talleres infantiles encontrando distintas áreas, como globoflexia, pintacaras o el laboratorio de los villanos entre otros. El buffet de gominolas con fuente de chocolate hizo las delicias de más de uno y la sección de juegos como “operando con los Minions” o el famoso twister reunió a numerosos padres con sus hijos haciéndoles revivir los juegos de su infancia.

A las 09: 30 todo estaba listo para la llegada de los más de 300 niños de todas las edades y sus familias. Las puertas de Airbus entonces se abrían para recibir a los más pequeños, que muy ilusionados deseaban entregarle su carta a los carteros de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.  Dentro, el evento temático estaba listo, nuestro maravilloso equipo de animación convertidos en “Minions” en sus puestos, y fuera algunos de los personajes más conocidos de la película, entre otros, como Cruela de Vil o Maléfica (que se colaron en el reparto), esperaban la llegada de los más pequeños para entregarles una careta personalizada de los Minions y darles la bienvenida al maravilloso mundo Minions. Una gigantesca puerta de más de 5 metros sería el acceso al mágico mundo de estos seres diminutos que dentro esperaban ansiosos a ser descubiertos.

Tras un saludable desayuno, disfrutar de algunas horas de juegos y de talleres muy divertidos, llegó el momento de recibir la entrada triunfal de los Carteros Reales, que impacientes y muy ilusionados esperarían en sus majestuosos tronos la llegada de cada niño con su carta en mano. Todos los pequeños pudieron subirse a las rodillas de los Carteros de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, entregar su carta y contarle todo lo que le habían escrito en ella. Los niños por filas se agolpaban para entregarle su carta a los corresponsales de los reyes, que tuvieron un día muy intenso y emocionante de trabajo. Cuando todos habían entregado su carta, ellos personalmente, junto con la ayuda de sus pajes, se encargaron de vaciar cada uno de sus buzones reales y guardarlas en su saco mágico para llevárselas en mano a los Reyes.

 De esta forma y con saco de cartas en hombro, se daría por concluido este especial family day navideño, un evento muy familiar en el que en la tanto grandes como pequeños pudieron vivir un gran día cargado de emociones y sensaciones mágicas que, estamos seguros, permanecerán en la mente de todos por mucho tiempo o al menos hasta el próximo año.

Entradas Recomendadas
Comments
Referencias/Enlaces

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend