En Blog
valor añadido en eventos

EVENTOS CON VALOR AÑADIDO

Cada día cuesta más sorprender a los clientes. Hoy en día no basta con algo satisfactorio, algo normal. Hay que impactar, cautivar, y hacer que la experiencia sea inolvidable. Eventos con valor añadido. 

Probablemente lo tengas casi todo para que esto sea posible. Un espacio perfecto, en un ambiente idóneo, y además cuentas con un buen servicio. Pero ¿quieres sorprender a tus clientes? ¿Quieres grabarte en sus mentes como un episodio imborrable? Pues lo que tienes que hacer es añadir valor a lo que ya ofreces. Y en eso podemos ayudarte, porque en Es.cultura Eventos somos expertos en valor añadido.  ¿Y qué es valor añadido para nosotros? El poder sumar a un espacio o entorno mil posibilidades, y poder convertirlas en oportunidades para tus eventos. Eventos con valor añadido. Son oportunidades que harán que tus clientes se queden impresionados y marques la diferencia entre la competencia.

Muchas veces no somos conscientes de las posibilidades que podemos encontrar en el entorno que tenemos alrededor. En un simple parque, jardín, una explanada cercana a la reunión programada. En esos lugares tan corrientes podemos encontrar grandes oportunidades que aprovechar. Valor añadido para tu evento. ¿Por qué no organizar una actividad divertida al aire libre? Dos palabras: soluciones outdoor.

Pero, ¿de qué sirven las opciones que podemos encontrar si no sabemos sacarle el máximo partido transmitiendo emociones? Y es que hoy en día, el cliente lo que busca son experiencias. Todo un reto para los que somos del sector eventos.

TEAM BUILDINGS VARIADOS

¿Has echado un vistazo a nuestras rutas temáticas? Acercamos lo mejor de cada ciudad, y descubrimos los rincones más exclusivos de cada destino. Con las rutas temáticas vivimos la verdadera esencia del lugar y llevamos a cabo distintas temáticas: Gymkhanas históricas, donde nos empapamos de la cultura de cada ciudad y nos divertimos mientras pasamos el tiempo con verdaderos personajes de siglos pasados, Aventura del vino, para conocer todos los entresijos de esta actividad…No importa dónde: Sur, Centro, Levante. Nos movemos por toda la geografía española.

En Es.cultura Eventos nos renovamos continuamente, y por eso creamos nuevos productos que no dejan indiferente a nadie. Por ejemplo, nuestro Taller de Ninots y Fallas en Valencia. En esta innovadora actividad teambuilding podremos crear ninots para luego llevar a cabo nuestra propia Falla Valenciana.

Nuestro catálogo de actividades teambuilding es amplísimo. Mucha variedad y para todas las preferencias.

Desde gymkhanas históricas a Jornadas camperas, pasando por flashmobs o multiactividades. Además de esto, te ofrecemos llevar a cabo actividades de team building, pero orientadas hacia otra perspectiva: queremos fomentar la RSC de tu negocio y cumplir dos objetivos: promover el trabajo de nuestro equipo, y mostrar que cada vez son más las empresas que se comprometen socialmente.

¿No es lo que estás buscando? Tenemos más propuestas que abarcan más gustos, como las catas y degustaciones, las rutas de tapas, España a través de los sentidos. Junto a nuestros proveedores de catering y colaboradores más cercanos, te regalaremos experiencias sensoriales y haremos de tu evento el sueño gastronómico de muchos. Puedes descubrir más sobre nuestras actividades gastronómicas aquí.

¿Necesitas opciones indoor y no sabes qué hotel o venue podría encajar mejor para tu evento? Nosotros podemos aconsejarte.  Estamos acostumbrados a trabajar a nivel nacional con hoteles y venues, con los que guardamos una estrecha y fructífera relación, adaptando nuestras actividades y programas a cada uno de sus espacios y salas, y ofreciendo de esta manera un evento cuidado y mimado al máximo.

EVENTOS Y FIESTAS TEMÁTICAS

Y si estás buscando algo totalmente distinto y original, entonces tienes que echarle un vistazo a nuestra línea Tematiza. Podemos producir pequeños o grandes atrezzos, escenografías, o fiestas temáticas que se adapten a tu espacio y a lo que tengas en mente para tus clientes.

Además tienes carta blanca, porque personalizamos el espacio que quieras y como quieras. Nuestra producción es 100% propia y artesanal, mimando y cuidando hasta el último detalle para construir sueños y fabricar experiencias que perduren en el tiempo y en la mente de todos.

Cada temática que ofrecemos es personalizable para que la experiencia que estés buscando sea inolvidable. El catálogo es muy amplio: fiestas temáticas ambientadas en los años 20: gánsteres, años 50: Grease party, años 60: Flower Party, años 70: Fiebre del Sábado Noche. ¡Retrocede al pasado con estas temáticas tan destacadas! Bodas gitanas, la famosa Feria de Abril de Sevilla, Noche del Carnaval, la Noche de los Óscar, y muchas más.

Cuidamos cada detalle para que tus clientes se sientan partícipes tanto de las fiestas temáticas, como del resto de las actividades. Es una buena opción si lo que buscas es que tus clientes se lleven un gran recuerdo de la experiencia que tú les has regalado, además de marcar una gran diferencia entre tu competencia y tú. Originalidad, diversión, además de ofrecer un servicio completo.

Trabajamos a nivel nacional, apoyándonos a través de nuestras oficinas en Madrid y Valencia. Entre todos haremos de tu evento una experiencia única. No lo dudes. Regala estos momentos inolvidables. Lo que quieras, lo que imagines…Es.cultura Eventos puede hacerlo realidad.

Miles de oportunidades para tus espacios y eventos. Nos adaptamos a todos los gustos, a toda la geografía española y a cualquier lugar. Además ahorrarás en gastos al poder contar con nosotros como departamento de producción creativa, sin soportar los costes de tener un departamento fijo. ¿Cuentas con un presupuesto limitado? No hay problema, podremos ofrecerte una propuesta en base a tu presupuesto.

Porque si un símbolo o una imagen valen más que mil palabras, imagina una experiencia.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend