En Blog

Es.Cultura es una empresa de eventos en Valencia donde la estrategia y la creatividad son la esencia de nuestros proyectos. Actividades de team building, rutas teatralizadas, talleres gastronómicos musicales o culturales. ¿Puedes imaginarlo? ¡En Es.Cultura eventos podemos hacerlo!

¿Por qué somos una empresa de eventos en Valencia?

Realizamos nuestras actividades en todo el entorno nacional. Aunque, Valencia es una ciudad con tantas posibilidades que nos encanta. Nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y conseguir actividades únicas.

evento en la playa valencia

Ciudad prerromana enriquecida por la cultura de visigodos y musulmanes. Esto la convierte en lugar de gran riqueza cultural y patrimonial lleno de cosas que descubrir.

Valencia es una ciudad bañada por el mediterráneo y es atravesada por el antiguo cauce del río Turia. Además, el mar aporta un encanto especial. ¿Y qué decir de su estupenda temperatura? Su clima mediterráneo suave nos permite poder organizar eventos en cualquier época del año.

¿Y si hablamos de gastronomía Valenciana? La tierra del arroz por excelencia. Ese plato que vuelve loco a cualquier persona. Esa paella que enamora a todo el que visita esta maravillosa tierra. ¿Conoces nuestro taller de degustación de paellas?

¿Por qué Valencia es un destino perfecto para el sector MICE?

Se encuentra llena de espacios de vanguardia y pose una gran cantidad de recursos para albergar eventos de distinta dimensión ¿Imagináis un evento en la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias? Claro ejemplo de arquitectura futurista del arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

Valencia cuenta con costa y montaña lo que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para la organización de actividades deportivas.

¿Conocéis el Parque Natural de la Albufera? A tan solo 10 minutos de Valencia capital encontramos un espectacular paraje natural protegido contra la acción humana. Un entorno único y lleno de naturaleza.

porque un evento mice valencia

¿Qué actividades puedes realizar en Valencia?

Nuestro conocimiento sobre la historia y la cultura de la ciudad y nuestra experiencia como empresa de eventos en Valencia nos permiten ofrecer una gran variedad de actividades creativas.

Ponte en la piel de un valenciano: Taller de Ninots

¿Qué mejor que realizar un taller de ninots para disfrutar de su fiesta más típica? Organizamos una jornada donde los participantes crearán su propia falla totalmente personalizada. Todo siempre trabajando en equipo. Así, la creatividad, la convivencia y la diversión están garantizadas.

Una vez tengamos todos los ninots listos, iniciaremos una votación para indultar uno de ellos. Tal y como se hace en las fiestas de las fallas en Valencia.

taller de fallas en valencia

Descubre la gastronomía valenciana

Ya hemos hablado antes sobre ¡la paella!  Puedes realizar actividades de team building relacionadas con este magnífico manjar. Nuestra empresa de eventos en Valencia te propone las siguientes opciones:

  • Escuela de paellas. ¿Descubrir el arte de echar el arror en un ambiente único? Creamos una actividad de Team Building en Valencia en el Parque Natural de La Albufera donde por grupos tendrán que elaborar una paella. ¡La compenetración y el trabajo en equipo serán imprescindibles!
  • Rutas de tapas. La gastronomía valenciana va mucho más allá de la paella. Esta actividad es una buena forma de descubrir la ciudad de una manera diferente. Descubre otras especialidades como las clótxinas al vapor, el esgarraet, all i pebre en formato tapa.
  • Maestrochef. En esta actividad de team building los equipos tendrán que luchar por preparar una receta típica de Valencia con los ingredientes que se les facilite ¿Podrán preparar un esgarraet sin su ingrediente principal? ¡La imaginación y la coordinación será lo que os haga ganar!

Disfruta en el mar: regatas en Valencia

taller regatas valencia

¿Sabes la estupenda temperatura que hace en Valencia en primavera y en verano? Es una oportunidad perfecta para organizar eventos corporativos ¡muy refrescantes!

Una forma de trabajar la competitividad de los diferentes equipos de la empresa es mediante una competición de regatas. Nos permitirá conocer cómo funcionan los diferentes equipos en un entorno de competencia. ¿Puedes reconocer quién es el líder de un grupo? ¡Lancémoslo al agua a competir!

Conoce la historia de Valencia: A la Luna de Valencia

¿Quieres ayudar al mismísimo Jaume I a descubrir todo sobre la tercera ciudad con más población de España? A través de una divertida dinámica por pistas descubrimos los diferentes monumentos, la cultura, la gastronomía y la gente de Valencia. Todo ello, acompañado por personajes históricos de la ciudad. ¿Podrá conseguir tu equipo realizar un moño a una fallera?

Nuestra empresa de eventos en Valencia organiza gymkhanas históricas que harán que no olvides nunca esta bonita ciudad.

Team building Escape Room en Valencia

Ahora que están tan de moda los Escape Room ¿sabes que con Es.Cultura puedes realizar una actividad de Team Building Escape Room? Gracias a nuestra experiencia como empresa de eventos en Valencia hemos unido esta tendencia con nuestro “know how” para conseguir una experiencia única. ¿Imaginas tener que resolver todas las incógnitas para poder escapar de la guarida de un psicópata?

Saca el máximo partido a tu equipo y ¡puedes tematizar nuestro Escape Room en cualquier situación que puedas imaginar!

team building escape room valencia

Cluedo a bordo: Identifiquemos al asesino

“Ha habido un asesinato y todos sois sospechoso hasta que aparezca el asesino”. ¡Qué nervios entran cuando escuchamos esta frase al principio de la actividad! Con este juego de rol que todos conocemos reforzamos los vínculos y las relaciones entre las personas del equipo.

Don Vicente Garrofó se encontraba de vacaciones disfrutando de un maravilloso paseo por la Malvarrosa en su velero. ¡Y de repente, desapareció! Su cadáver apareció en su barco ¿Nos ayudas a resolver este enigma en el velero de este marqués?

Con esta actividad potenciamos la inteligencia emocional, el liderazgo y la comunicación.

juego de rol team building

¿Por qué contratar una empresa de eventos en Valencia?

  • Cuentan con personal especializado en la organización de eventos. Esto hace que conozcan la ciudad y las mejores opciones para sacar el máximo partido a la actividad.
  • Conocen la importancia de la planificación de un evento. El evento debe ser acorde a los objetivos de la empresa. Por ello, es muy importante no solo establecerlos sino generar una estrategia y sistemas de control de la consecución de objetivos.
  • Conocen el sector de los eventos y por tanto, conocen las tendencias y cuál es la mejor forma de conseguir los diferentes objetivos.
  • Están a la última en actividades sobre Team building, liderazgo y desarrollo de la creatividad.
  • Tienen herramientas para la gestión de eventos.
  • La experiencia de las empresas de eventos hace que sepan perfectamente optimizar los recursos que tengamos para sacar el máximo partido.

Es.Cultura es tu empresa de eventos en Valencia ¿quieres saber por qué?

Podemos definirnos como una productora creativa dirigida a eventos y comunicación. ¿Quieres saber que nos hace diferente?

  • Nuestra producción es 100% propia.
  • Tenemos una alta capacidad de adaptación.
  • Producimos eventos con gran capacidad de personalización.
  • Creamos comunicación en vivo a través de experiencias y sensaciones.

Llevamos más de 20 años organizando eventos de diversa índole. Hacemos lo que más nos gusta: desarrollar el talento de las personas en un entorno diferente mientras se divierten. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar ¡no tenemos límites! Organizamos eventos a través de la planificación del mismo. Por ello, nos permite adaptarnos a los objetivos de la empresa y del evento, garantizar las herramientas para la consecución de los mismos ¡y mucha creatividad!

¿Estás buscando una empresa de eventos en Valencia? Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend