En Casos de éxitos

Una mansión, una cena, unos invitados y … ¡un crimen! Llega a EsculturaEventos el divertido juego del Cluedo online , más trepidante.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO EL CLUEDO ONLINE?

Siguiendo los mandamientos de la gamificación, hemos reconvertido el  famoso juego de mesa Cluedo, en una actividad online en la que el misterio, la interacción con actores en vivo y toda la esencia de este éxito se dan cita. Así, nuestros participantes, desde la comodidad de sus  casas u oficinas, puede participar en la investigación para  tratar de resolver el misterio que se les propone. Sin darse cuenta, nuestros  participantes se convertirán  en los protagonistas del juego.

Cluedo actores

¿CUÁLES SON LAS REGLAS DEL CLUEDO ONLINE?

La experiencia se desarrolla de manera muy sencilla e intuitiva. Días antes al evento, los participantes recibirán en sus mails la invitación con el link de acceso al juego, así como unas guías básicas a modo de instrucciones para hacer que la experiencia sea de lo más divertida.

Una vez llegado el día del evento, los participantes solo tendrán que pinchar en el botón de acceso y llegarán a una sala principal donde se encontrarán con un detective que les expondrá el caso.  Una vez se haya acabo el briefing, se dividirán a los asistentes  en salas de equipos reducidos para favorecer su interacción. En ellas verán cómo los propios actores son los que entran y salgan de éstas salas exponiendo su historias y coartadas.

Los actores que interpretan los invitados, y por lo tanto los sospechosos, puntuarán el juego y sumergirán a los participantes en la oscura atmósfera del juego. El suspenso será parte protagonista, pero sin olvidar el humor. Los participantes tendrán que resolver enigmas y otros retos planteados por los actores. Tendrán que trabajar en equipo y escucharse unos a otros. Gracias a  las pesquisas que recaben tras interrogar a cada sospechoso, se podrán  acercar al objetivo: encontrar al asesino.

Crimen juego
cluedo online detective

PARA LOS MÁS AFICIONADOS DEL CLUEDO

  • Los retos, acertijos y minijuegos pueden ser totalmente personalizados con la imagen de la empresa , así como los guiones y la temática.
  • Como opcional, los participantes pueden recibir en casa una caja con todo el material necesario para realizar la actividad y sobre todo para sumergirse en el ambiente.
  • La actividad puede llevarse a cabo de forma híbrida parte de los participantes en persona y los demás en remoto

Este teambuilding acerca a los participantes, refuerza el trabajo en equipo y la solidaridad, pero, sobre todo, es una forma estupenda de pasar un buen rato y divertirse con los compañeros, no lo dudes pincha aquí  y disfruta de este magnifico juego.

cluedo
Casa del juego
Publicaciones recientes

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend