En Blog, Casos de éxitos

La implicación de los participantes en la actividad Team building.

Game Of Kingdoms es la combinación perfecta entre un evento temático y un programa teambuilding. En este, los participantes tuvieron que superar una serie de retos y pruebas pensadas específicamente para desarrollar la colaboración entre compañeros y la estimulación de la idea de equipo. Así, se disputaron un total de 5 pruebas cuyos nombres fueron personalizados por los propios clientes.

¿Quieres ver como producimos esta actividad? ¡Pincha aquí!

evento temático toledo

Nuestro compañero responsable de producción del evento, Miguel Mas, nos aclara que “fue un grupo magnífico que se implicó desde el primer momento en la dinámica. Se metieron de lleno en el papel de habitantes del medievo y disfrutaron al máximo todos los juegos”.

La tematización y ambientación del evento.

El evento se desarrolló en el Palacio de Galiana, un monumento Bien de Interés Cultural a las afueras de Toledo. El complejo es de origen medieval y tiene unas vistas incomparables hacia el alcázar de Toledo. Por lo tanto, parte del trabajo ya estaba hecho cuando llegamos a aquel espléndido lugar. Nuestro trabajo de tematización y decoración estuvo inspirado en la famosa serie Juego de Tronos, con una mezcla soberbia entre la fantasía y la realidad.

Recreamos, por ejemplo, el famoso trono de los 7 reinos. También producimos instrumentos, herramientas y vestuarios inspirados en la Edad Media.

Una parte fundamental de la tematización, donde Es.Cultura marca la diferencia fue la animación durante todo el desarrollo de la actividad.

La dinámica y las pruebas del juego.

Nuestros clientes tuvieron que afrontar 5 pruebas donde demostrar sus habilidades y capacidades, siempre, con la colaboración y el trabajo en equipo. ¿Te gustaría saber cuáles fueron las pruebas?

  • Attitude: Así titularon nuestros clientes a esta prueba que no era más que el clásico juego del “tirasoga”. En esta prueba tuvieron que tirar de fuerza bruta y batirse por equipos.
  • Equipa: Gran parte de nuestros clientes era portugueses, así que… aunque el evento se desarrollara en inglés, quisieron tener el detalle de titular una prueba en portugués. Aquí, los equipos tuvieron que colaborar activamente entre ellos mismos para marcar el mismo paso en una gran carrera de equipos.
  • Impactus: ¡No podía faltar! Una auténtica lucha entre caballeros con unas armas (gigantes) muy especiales.
  • Targeting: No todo es fuerza bruta en Game Of Kingdoms. A veces, cuando no disponemos de uno de los 5 sentidos más importantes, la vista, podemos potenciar y desarrollar los 4 restantes. Esto es lo que conseguimos con esta prueba.
  • One Team: Como auténticos equilibristas, los participantes tuvieron que recorrer una estrecha “pasarela de la muerte” ¡Y no solo eso! También tenían que portar consigo cubos llenos de agua que estaba prohibido derramar.
Publicaciones recientes

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend