Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1986, es uno de los destinos que más está creciendo en cuanto a celebración de eventos MICE, como alternativa a las restricciones  e inconvenientes de la capital madrileña.

La ciudad con más monumentos por metro cuadrado de nuestro país es perfecta para organizar eventos y team building, aprovechando su riqueza cultural. Los participantes de estas jornadas podrán, entre  otras muchas actividades,  convertirse en restauradores del patrimonio por un día, participar en una gymkhana histórica de la mano de Don Juan Tenorio o Isabel la Católica;  o hacer  un recorrido por la época medieval en el que se guardan los más mínimos detalles de vestuario y atrezo.

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en Toledo:

Todos los pormenores se cuidan al máximo para hacer de esta experiencia un acontecimiento de aprendizaje y diversión para todos los participantes. Éstos tendrán que encargarse solo de disfrutar ya que nuestra productora de eventos es la que gestiona y prepara todas las actividades, alojamientos, desplazamientos…

Nuestra empresa de eventos saca el máximo partido tanto a la ciudad, como a las actividades que se desarrollan en el centro histórico, o en los parajes naturales que la rodean. Además, la esencia histórica de Toledo nos envuelve nada más llegar, lo que hace que la experiencia sea mágica e inolvidable.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend