En Blog

En un mundo donde la tecnología es nuestra compañera a lo largo de nuestro día a día ¿Conoces la tendencia en tecnología para eventos corporativos? La tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir e incluso de trabajar. Y por tanto, en nuestro tiempo de ocio también ha cambiado con respecto a 10 años atrás.

Cambios más significativos que han surgido con la tecnología para eventos corporativos

Tecnología es igual a cambio. Lo asumimos por ejemplo en nuestra forma de comunicarnos, ya no usamos tanto las llamadas sino que empleamos mensajes de texto a través de Whatsapp. La inmediatez y la ruptura de las barreras de la comunicación que actualmente poseemos gracias a Internet. Pero ¿y en los eventos corporativos? ¿Ha habido cambios? ¡Por supuesto!

Los eventos son ahora mucho más participativos. Las redes sociales han dado un vuelco brutal a los eventos. Ya es poco viable un evento en el que no se compartan imágenes, textos. Muchos eventos van más allá realizando en sus redes sociales vídeos en directo donde cualquier puede visualizar y ser parte del evento.

kind of technology for corporate events

¿Qué tecnologías para eventos corporativos existen?

Video mapping para eventos corporativos

Esta tecnología consiste en la proyección de una animación o imágenes sobre elementos reales. Así conseguimos un efecto poco visto y muy artístico. Esta proyección suele ser en 2D o en 3D. ¿Quieres presentarle a tu equipo un nuevo edifico sin construir? Esta opción les hará volverse locos.

Drones para eventos corporativos

Son artilugios pequeños voladores no tripulados. Esta tecnología puede ser controlada de forma remota. Estas características lo convierten en una tecnología multitareas. En el caso de los eventos corporativos los drones son empleados para la grabación de los mismos e incluso hacer emisiones en directo.

Suelo interactivo para eventos corporativos.

Imagínate una alfombra donde aparecen imágenes y puedes interaccionar con las mismas. Estas alfombras trabajan mediante sensores de movimiento y así crean efectos visuales únicos. ¿Imaginas plantear un partido de hockey sobre hielo? Podrían plantearse numerosos juegos team building con la ayuda de esta tecnología.

drones for corporate events

Hologramas para eventos corporativos

Esta tecnología crea imágenes tridimensionales mediante el empleo de luz. Podemos utilizar los hologramas para hacer presentaciones diferentes en nuestros eventos y sorprender a nuestros asistentes.

Team building corporativos con iPads

¿Imaginas hacer una Gymkhana Histórica usando un iPad en lugar del tradicional papel? Con esta tecnología podemos hacer uso de la geolocalización, realizar pruebas secretas en Internet, el uso de personajes históricos interactivos.

Apps para eventos corporativos

Con el aumento del uso del móvil hace que las app sean una opción original de sorprender a nuestros asistentes ¿Por qué no pruebas nuestra APP  diseñada para sacar el máximo a nuestras actividades? Con ella, podrás hacer numerosas actividades interactivas mientras visitas por ejemplo, la ciudad de Sevilla.

team building with ipad

¿Necesitas un evento corporativo muy tecnológico?

En Es.cultura Eventos aplicamos las últimas tecnologías en todos nuestros eventos. Por eso, si necesitas organizar un evento diferente y lleno de tecnología no dudes en contactar con nosotros. La tecnología para eventos corporativos es el presente y el futuro.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend