En Blog, Consejos

Dicen que Sevilla tiene un ‘color especial’. Tiene que ser cierto, porque ha sido elegida como el mejor destino para visitar en el próximo año 2018. Todos conocemos las famosas guías Lonely Planet, que son las encargadas de designar los mejores destinos, recomendados para visitar durante el siguiente año. Anualmente, escrutan miles de ciudades y sus recomendaciones para hacer un Top 10. Y esto influye en la organización de eventos en Sevilla, de la que hablaremos en esta entrada.

 A través de su publicación, Best in Travel, se dio a conocer la mejor ciudad, y esa no era otra que Sevilla. Y es que la capital andaluza se ha transformado durante estos últimos 10 años. Se ha modernizado sin perder su esencia histórica, incorporando kilómetros y kilómetros de carriles para bicicletas, mejorando otros medios de transporte público como el metro o el tranvía, ampliando sus zonas peatonales… Pero ojo, no olvidemos sus monumentos, su historia y sus leyendas. La Giralda, Plaza de España, el Real Alcázar,  sus Jardines de Murillo… Todo este conjunto ha hecho que el turismo, año tras año, crezca y se posicione como uno de los destinos favoritos de los turistas extranjeros y españoles.

Y es que Sevilla no pasa desapercibida en el resto del mundo, siendo foco y protagonista en muchas películas de ficción: Juego de Tronos, Star Wars, El dictador, Noche y día, Lawrence de Arabia, Carmen, Ocho apellidos vascos…

¿Cómo ha afectado esta situación a la organización de eventos en Sevilla? Estupendamente. Desde el sector hemos notado en los últimos 10 años un incremento de actividad inmenso.

Y es que, entre que la economía va resurgiendo y mejorando de la crisis, y que las empresas se deciden y apuestan por invertir en eventos corporativos, la organización de eventos está por todo lo alto.

Y centrándonos en Sevilla, no lo hemos pasado por alto. Cada vez son más las empresas que tienen en cuenta a sus empleados y se preocupan por su bienestar en el entorno laboral.

Por ello, el número de viajes de incentivo ha aumentado, y en este punto las actividades team building juegan un papel muy importante. No solo en este tipo de viajes, sino también en cualquier tipo de evento corporativo: congreso, conferencia, meetings, presentaciones…La idea es añadir un valor diferencial y único para aportar algo especial al evento. Y por qué no, realzar ese sentimiento de pertenencia y de equipo. Por lo tanto, la organización de eventos en Sevilla está en auge, y todo indica que va a seguir creciendo.

Teniendo en cuenta las recomendaciones para visitar este destino, nosotros hemos establecido una cuidadosa selección de actividades team building en Sevilla que casan perfectamente con lo que las empresas vienen a buscar.

Uno de los ‘imprescindibles’ al visitar Sevilla es recorrer La Alameda, ese paseo donde se reúnen los más bohemios, modernos, y alternativos de la ciudad. Es uno de los barrios más vivos de la ciudad. Y, ¿por qué no rodamos un spot o una escena de película en sus calles? Los participantes se meterán en el papel de los protagonistas y otros podrán hacer el rol de director, maquillador, o productor.

El Mercado de la Feria es también un símbolo característico y gastronómico de la ciudad. La organización de eventos en Sevilla es lo que tiene, que no deja ningún cabo suelto. Y la gastronomía es imprescindible. Por ello, proponemos una Aventura en el Mercado, donde el grupo tendrá un tiempo y presupuesto límite para hacer la compra. A ver cuál es la compra más económica… Luego, podremos elaborar una de las recetas más típicas y características de Sevilla.

 Y si queremos conocer el casco histórico de la ciudad, adentrándonos en sus estrechas y pintorescas calles, podemos ir descubriendo las leyendas que sus rincones guardan. Nosotros apostamos por una de nuestras rutas estrella: la ruta teatralizada por Sevilla. Podremos conocer de primera mano todos los secretos y leyendas más conocidas de la ciudad. ¡Y es que sus propios protagonistas nos las irán contando!

¿Qué cultura destaca en esta ciudad? Entre otras, la del ‘tapeo’ claramente. Por ello, la organización de eventos en Sevilla destaca mucho este punto. ¿Por qué no realizamos una ruta de tapas por los lugares más emblemáticos y con más esencia de Sevilla? Llevamos a cabo una cuidadosa selección de tanto de establecimientos como de tapas, teniendo en cuenta intolerancias y alergias. No en vano, llevamos 20 años realizando este programa, ¡con mucho éxito!

No podíamos terminar esta entrada sin mencionar el destacado Río del Guadalquivir. Unimos lo mejor de estar en equipo con la belleza de la naturaleza, y el resultado es nuestra propuesta de llevar a cabo rutas en kayak, siempre supervisadas.

Algo distinto que, sin duda, no pasará desapercibido.

La organización de eventos en Sevilla da para mucho: rutas, actividades relacionadas con el deporte, rally con Ipads, rutas en bici aprovechando sus kilométricos carriles…Como veis las opciones son infinitas, y si algo tenemos que claro es que Sevilla lo tiene todo, no solo para ser la ciudad nº1 para visitar el año que viene, sino también para ser la ciudad nº1 para llevar a cabo tus eventos.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend