En Blog

¡Vivir eventos en Valencia!

Si estás barajando nuevos destinos para llevar a cabo tus eventos, y vivir experiencias nuevas, la mejor decisión que puedes tomar es volar a la costa este y realizar tus eventos en Valencia. Podrás maravillarte con su patrimonio arquitectónico, que es increíble, y disfrutar con los cinco sentidos gracias a su exquisita gastronomía. ¿Quién no ha oído hablar de las famosas paellas valencianas? Valencia es una ciudad geográficamente estratégica para el turismo MICE, ya que goza de un conjunto de infraestructuras tanto modernas como históricas que la convierten en un escenario perfecto para eventos. Puedes disfrutar de sus playas y de los secretos que esconden sus monumentos. Valencia como ciudad, que esconde una leyenda e historia en cada rincón, es perfecta para disfrutar de las tradiciones que nunca pasan de moda. ¿Qué hacemos con todos estos ingredientes? El resultado es una localización clave para llevar a cabo cualquier tipo de actividad team building o fiesta, ya que podemos aprovechar todas las ventajas y organizar nuestros eventos en Valencia.

Taller de Ninots

¿Quién no conoce las fallas de Valencia? Una fiesta,  relevante a nivel internacional, en la que los maestros artesanos crean absolutas maravillas con una temática distinta. Las fallas son un arte que llama la atención en todo el país. La alegría de su gente, los colores, y lo llamativo, es lo que destaca aquí. Unas obras que arderán bajo la noche valenciana. Así que desde Es.Cultura Eventos quisimos unirnos a la celebración y creamos una actividad apodada Taller de Ninots.

Durante el desarrollo de la misma formaremos equipos que trabajarán sobre su propio Ninot. Pasando por cada una de sus fases: diseño, creación, ejecución y por último poniendo el broche final con la  quema del mismo. Durante todo el proceso maestros falleros  nos ayudarán y regalarán anécdotas de este curioso mundo. Una actividad de lo más entretenida que te convertirá en fallero por unas horas. ¿Te atreves?

Gymkhana de Orientación

¿Cómo llevas esa orientación? ¿Te gustaría ponerla a prueba? Si lo tuyo son las escapadas entonces no te puedes perder nuestra Gymkhana de Orientación. Y, sí, es momento de calzarse las zapatillas deportivas o aquellas botas que un día compraste para no ponerte. Buscar en el desván ropa cómoda, y salir a respirar aire puro.

Una actividad en la que la naturaleza será nuestro escenario y una brújula de las de antaño junto con un mapa en papel sustituirán tu flamante GPS para que descubras el camino en equipo. Durante el recorrido habrá un guía dando alguna que otra pista y explicando la fauna y flora del terreno. Una ruta que te encantará y sacará a relucir al Felix Rodríguez de la Fuente más valenciano que llevas dentro.

Taller de paellas en Albufera

¿Qué otros eventos en Valencia podemos llevar a cabo? Bueno, ¡sería un crimen visiar Valencia y no probar sus famosas paellas! Así que os proponemos un  taller de paellas, en el que puedes cocinar tu propia paella en el Parque Natural de La Albufera. Tranquilo que no estaríamos solos. Siempre bajo las indicaciones de cocineros valencianos, podremos aprender la receta original de la auténtica paella valencia y  tendrás todo los materiales necesarios para realizar este plato tan típico, mientras disfrutas de uno de los paisajes naturales de Valencia. Una actividad team building en el que la coordinación entre los equipos será fundamental para sacar el plato adelante.

A la luna de Valencia

Como mejor se conoce cualquier destino es recorriendo sus calles, así que, salgamos y descubramos la historia de Valencia de la mano de sus personajes más históricos. Y todo gracias a la actividad A La Luna de Valencia. Una gymkhana histórica que comenzará en las murallas de Valencia de la mano de Jaime I. Este hará entrega de un “briefing” y pedirá a los asistentes ayuda para que le expliquen cómo es la ciudad que ha conquistado. Los equipos tendrán que ir resolviendo las preguntas de los distintos actores repartidos por los lugares más emblemáticos. Responderán al quiz de un chef que preguntará acerca de la gastronomía valenciana, conocerán a un  maestro artesano en su histórico taller de cerámica y forja.

Se perderán por sus calles y entresijos de la mano de Elionor Esparza, la mujer que murió en la hoguera o conocerán los quehaceres de un comerciante árabe de época. Una actividad que te ayudará a conocer la gastronomía, historia, cultura y tradición de la forma más divertida.

Regata!

Es verano,y hace mucho calor. Lo sabemos. Pero por eso, desde Es.cultura tenemos la solución. Gracias al clima y situación de Valencia, podemos llevar a cabo cualquier actividad acuática, o en la playa. ¿Qué os parecen unas regatas para desarrollar el espíritu competitivo que todos tenemos que potenciar?  No existe mayor cura que una salida al mar. Puedes disfrutar del mar mediterráneo trabajando en equipo y refrescándote. Este tipo de actividad team building es una de las mejores formas de conocer cómo funciona un equipo en situaciones de competitividad y para disfrutar de la naturaleza.

Es.Cultura y los eventos en Valencia

Como veis, no hay excusas para no llevar a cabo tus eventos en Valencia. Y es que son muchas las posibilidades que ofrece esta ciudad para la organización de eventos corporativos o tematizaciones. Y solamente te hemos dado unos ejemplos. ¡Imagínate todo lo que tiene que ofrecer este destino para el turismo MICE! Mar o montaña, ciudad o campo, playa o calles. Gastronomía, cultura, deporte, naturaleza. ¿Necesitas más motivos y razones para realizar tus eventos en Valencia? Desde Es.Cultura Eventos te invitamos a disfrutar este maravilloso destino, con nosotros, y a llevar a cabo un team building de lo más creativo. Os recordamos que tenemos oficina física en la ciudad. Es momento de lanzarse a la aventura,  ¿te apuntas?

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend