En Blog

Empecemos por un simple hecho: los eventos gastronómicos para empresas están en auge. Este tipo de eventos han ido creciendo durante bastante tiempo. Además en el turismo MICE en España esta tendencia se ha visto aumentada especialmente.

Los eventos gastronómicos han tenido un largo recorrido desde que empezaron hasta convertirse en populares. Los catering ya no se dedican solo a servir comida y bebida. Muchos de los catering actuales se centran en ofrecer una experiencia gastronómica única. Esto es así ya que la comida se acompaña de decoración y de entretenimiento para que los asistentes se disfruten de la comida de manera única.

Los eventos gastronómicos significan innovación. Están diseñados para deleitarnos de todas las formas posibles. Son una fantástica oportunidad para que los turistas descubran el destino  y sea una forma perfecta de actividades de team building.

Opción uno de eventos gastronómicos para empresas: Rutas de vinos.

Descubrir los exquisitos vinos españoles (Rioja, Ribera del Duero, etc) es posible gracias a una tarde de cata de vino. Por ello, Es.cultura Eventos va un paso más allá y os proponemos nuestra propia aventura de vinos. Una ruta de vinos 100% a medida por aquellas ciudades donde el vino vive su mejor expresión.

Opción dos de eventos gastronómicos para empresas: Maestrochef.

Otra actividad de team building para despertar los sentidos, aumentar la creatividad y aumentar el trabajo en equipo. Esta actividad de team building está basada en el famoso programa de televisión: Masterchef. Los participantes se dividen en pequeños equipos y compiten entre ellos. Trabajarán en una carrera contra reloj para producir una selección de típicas comidas españolas.

Serán juzgados por jueces y chefs profesionales quienes supervisarán la actividad, el resultado final y darán un veredicto. Esta decisión dependerá de la creatividad de los platos, de la presentación de los mismos y por supuesto del trabajo en equipo.

masterchef evento para empresas

 Opción tres de eventos gastronómicos para empresas: Rutas de tapas.

Tan demandado como nuestros eventos de rutas de vino, las rutas de tapas son eventos gastronómicos muy populares en España.

¿Quieres conocer las mejores ciudades de España a través de la gastronómica? Disfruta de nuestros eventos gastronómicos para empresas en ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y cualquier ciudad que elijas en España.

Opción cuatro de eventos gastronómicos para empresas: Degustación de chocolate.

Esta actividad está en el primer puesto para aquellas personas con un gusto muy dulce. Es.cultura eventos presenta una degustación de chocolates con la garantía de ser un placer para tus sentidos.

Puedes aprovechar al máximo tu viaje motivador en España conociendo la historia del chocolate, probar diferentes tipos de chocolate y descubrir las técnicas más vanguardistas del chocolate. No lo dudes en ningún momento, póngase en contacto con nosotros para incluir este evento gastronómico para empresas en su visita a España.

eventos gastronomicos para empresa chocolate

Opción cinco de eventos gastronómicos para empresas: Degustación de paellas.

¿Has escuchado hablar sobre la famosa paella? Son pocas las personas que no han oído hablar al respecto. Si pensamos en la comida más famosa de España, probablemente la paella sea una de ellas. Gracias a nuestro Workshops de paellas tu equipo tendrá la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en la cocina y preparar una estupenda paella, ayudado por nuestros profesionales.

¿Por qué no probar esta actividad en el maravilloso entorno del Parque de la Albufera en Valencia? Encuentre más información en nuestro post sobre team building en Valencia.

España: país gastronómico

La mejor forma de conocer España es a través de su gastronomía. Son muchos los eventos gastronómicos para empresas que se organizan en nuestro país donde Es.Cultura Eventos participa. Nosotros ofrecemos nuestros servicios a numerosos DMC en España y otras agencias para el team building en España.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend