Team buildings, rutas, tallares, gymkanas y toda nuestra producción de eventos toma un aire especial cuando trabajamos en la provincia de Cadiz. Cuna del flamenco y los carnavales, hablar de Cadiz es hablar de historia, de cultura, de gastronomía, de arte y de sol.

Leer más

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en Cádiz:

Podrás amenizar cualquier viaje incentivo o convención con todo tipo de actividades al aire libre realizadas con una formula que nuca falla: sol y playa. Sus playas de arena fina son un estupendo elemento para realizar actividades de team building divertidas y originales capaces de generar un clima laboral positivo donde la confianza en el compañero y el compañerismo son abordados desde la diversión y la creatividad.

 

Cadiz es una ciudad única donde no solo podremos disfrutar de sus magnificas playas; sus maravillosos pueblos blancos situados en mitad de la sierra, bodegas y bares centenarios con olor a fino y a vino dulce y una gastronomía propia y con sabor andaluz nos acompañan cuando trabajamos en esta provincia. Gymkanas, rutas team buidings al aire libre o team buildings históricos muchas son las opciones que esta maravillosa provincia nos ofrece para la organización de cualquier tipo de evento. ¡Descubre la costa de la luz!

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend