En Blog

En muchas ocasiones tenemos delante una oportunidad y o bien no la vemos o bien no sabemos aprovecharla. Por ello, en Es.Cultura Eventos organizamos un coaching creativo en Valencia que fue impartido por Talentus Event. Valencia es un destino en auge, que cada vez enamora a más personas, tanto fuera como dentro de nuestro país.

Así, nuestra oficina en Valencia se vio inmersa en dos jornadas para sacar el máximo partido a su potencial crecimiento. Y es que a veces, gestionar el crecimiento potencial es complicado y puede que no obtengamos los resultados que esperábamos. El crecimiento es un cambio, una oportunidad que si no somos capaces de ver y diagnosticar puede suponer una pérdida de oportunidad irrevocable.

¿Qué ha aportado el Design Thinking a Es.Cultura Valencia?

Las técnicas de Design Thinking se basan en potenciar el pensamiento creativo. Así, permiten descubrir nuevas formas para los retos profesionales. La imaginación es la clave. Ya que si queremos encontrar soluciones diferentes y únicas que se adapten a nuestra compañía. Tenemos que conectar con nuestra parte más creativa.

Así, el equipo de Es.Cultura en Valencia ha obtenido los recursos necesarios para ampliar su mente compartiendo ideas con nuevos métodos de trabajo. Así han puesto  en valor la imaginación y la experiencia. Jamás pensamos que estás técnicas nos hicieran convertir problemas en verdaderas oportunidades.

¿En qué ha consistido el Coaching Creativo en Valencia?

Han sido dos jornadas muy intensas. Donde hemos puesto en duda cada uno de los procesos de nuestra oficina. Todo nuestro equipo estaba motivado para descubrir este nuevo método. Con este coaching creativo no solo hemos conseguido analizar toda la temporada pasada. ¡Hemos conseguido detectar nuevas oportunidades y abordar mejoras de nuestro día a día!

El equipo de Talentus Event venía dispuesto a demostrarnos que la creatividad es imprescindible para cualquier tarea. La imaginación es la que nos hará descubrir nuevas formas de hacer diferentes acciones. Así, nuestro equipo de Valencia cuenta ahora con nuevas metodologías de trabajo basados principalmente en la participación.

desarolllo talento en valencia

¿Qué hemos conseguido en Es.Cultura Valencia con este coaching creativo?

Tras una época de crecimiento vertiginoso, el Design Thinking nos ha ayudado a replantear el trabajo. Nos ha permitido descubrir como planificar tareas de una manera simple. Tanto a largo como a corto plazo.

Por otro lado, es indudable que el equipo de Valencia se encuentra más unido tras estas dos sesiones. Gracias a los métodos de participación hemos podido descubrir todos un poco más del otro. Así, encontramos nuevas sinergias entre nosotros ¡y cogemos fuerzas! Una gran experiencia este coaching de empresa.

Ha sido un placer descubrir la creatividad de la mano de Talentus Event. ¡No pongamos nunca límites a nuestra imaginación!

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend