Las islas Baleares, y en concreto, Palma de Mallorca son destinos abiertos a Europa y al mundo a través del mar Mediterráneo. Mallorca es un destino MICE en auge con una infinita capacidad de alojamiento y de ocio, así como un gran abanico de espacios, servicios e infraestructuras para congresos e incentivos. Pero también es una zona de una riqueza paisajística y cultural incalculable.

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en Mallorca:

Sus playas, calas y pinares, además de los pueblos y ciudades de las islas, son localizaciones ideales que aprovechamos para la organización de eventos. Desde una colorida “Holi party” siguiendo la tradición hindú, pasando por un “Cluedo a bordo” donde habrá que descubrir quién es el asesino fomentando, de esta forma, el trabajo en equipo. O “Supervivientes” al más puro estilo del famoso programa de TV. En esta actividad los participantes tendrán que superar diferentes pruebas fomentando el compañerismo y el buen ambiente.

Desde nuestra productora de eventos nos encargamos de organizar todos los espacios y detalles para que la experiencia sea inolvidable.

Mallorca siempre es una apuesta segura ya que conjuga parajes naturales únicos, multitud de opciones de alojamiento y espacios, y servicios a disposición de cualquier evento, lo que hace que el destino sea único e inmejorable para la celebración de un acontecimiento de estas características.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend