En Blog, Consejos

Sevilla: Una de las mejores ciudades para organizar tus eventos

Sevilla es una de las ciudades donde más eventos se celebran en España y cuenta con uno de los cascos más antiguos y grandes de Europa. Su patrimonio monumental, histórico y espacios culturales la convierten en una ciudad muy receptora de turismo nacional e internacional. Destaca tanto a nivel nacional e internacional siendo considerado un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos en Sevilla.

En este post vamos a destacar algunos lugares y espacios claves para organizar tus eventos en Sevilla y su entorno.

1. FIBES | PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES

FIBES cuenta con una gran variedad de salas y 3 pabellones de gran capacidad. Es uno de los sitios más seleccionados de la capital para llevar a cabo ferias, espectáculos, congresos… Además cuentan con una gran variedad de asociaciones, patrocinadores y colaboradores.

Se han llevado a cabo eventos de gran magnitud e importantes, como por ejemplo el Salón Internacional del Caballo, SICAB, donde se muestran los caballos de Pura Raza Española y los premios MTV EMAs de los éxitos musicales y actuaciones de artistas mundiales importantes. uno de los espacios más utilizados para los eventos en Sevilla.

Más información: www.fibes.es

Palico de congresos y eventos sevilla FIBES

2. PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN

Es uno de los espacios más seleccionados en Sevilla para celebrar convenciones y congresos. El pabellón en general es bastante flexible para adaptarse a cualquier tipo de evento, además de contar con excepcionales vistas al río Guadalquivir. No sólo es un espacio para organizar reuniones de cualquier tipo, sino que también cuenta con salas de exposiciones, biblioteca y mirador.

Más información: www.pabellondelanavegacion.com

Eventos sevilla pabellon de la navegacion
Organizar eventos en sevilla plaza españa ayuntamiento

3. PLAZA DE ESPAÑA

La Plaza de España fue construida por el arquitecto Aníbal González entre 1914 y 1929. El motivo de la creación de este maravilloso conjunto arquitectónico fue la Exposición Iberoamericana.

Lo que caracteriza principalmente a este lugar de Sevilla para celebrar eventos, es la majestuosidad y belleza que nos proporciona. Se ha convertido en uno de los monumentos más espectaculares de Europa. No sólo es preciosa, sino que abarca historia y arte.

Se han celebrado muchísimas reuniones, ferias, conciertos… y escenas de películas muy conocidas como el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza de Star Wars. Es uno de los lugares que el Ayuntamiento de Sevilla ofrece para celebrar eventos en un espacio abierto y un entorno único.

Más información: www.visitasevilla.es

Cartuja Center Sevilla Eventos

4. CARTUJA CENTER

En Cartuja se celebran eventos culturales y corporativos. Debido al avance tecnológico que abarca, pueden ofrecerse distintos tipos de artes escénicas y espectáculos. Los conciertos son el punto fuerte de este auditorio.

Más información: www.cartujacenter.com

5. AUDITORIO ROCÍO JURADO

Fue construido para la Exposición Universal de Sevilla en 1992 en la Cartuja. Principalmente como su nombre indica es un recinto en el que se celebran conciertos de todo tipo. Además cuenta con una gran extensión para abarcar hasta 8.000 personas.

Más información: www.auditoriorociojurado.com

Auditorio Rocio Jurado Conciertos Sevilla

6. CORTIJO EL ESPARRAGAL

El Cortijo El Esparragal posee un gran número de espacios interiores y exteriores para celebrar todo tipo de eventos. Con una gran historia y tradición en Sevilla, conserva restos de ruinas del Castrejón de origren romano. Pueden reservarse los espacios con bastante libertad y se adapta a cualquier evento o producción.

Más información: www.cortijoelesparragal.es

Cortijo El Esparragal Bodas eventos sevilla
Metropol Parasol Las setas de Sevilla Eventos

7. METROPOL PARASOL | LAS SETAS

Las Setas se sitúa en la Plaza de la Encarnación y es otro de los lugares más transitados de la ciudad ya que se sitúa en una zona bastante céntrica y cuenta con un gran atractivo turístico. A lo largo de la historia, la plaza se ha utilizado como mercado central debido a su localización. Ofrece bastantes opciones para celebrar presentaciones y actuaciones. Además cuenta con unas vistas maravillosas de Sevilla.

Más información: www.setasdesevilla.com

hard rock conciertos congresos sevilla

8. HARD ROCK SEVILLA

Cadena de restaurantes fundada en 1971 que llama la atenctión por la decoración de todos los establecimientos con guitarras y famosos del rock, además de ofrecer comida típica estadounidense. Se puede reservar con toda libertad los espacios para conciertos y otro tipo de actuaciones. Cuentan con gran variedad de eventos especiales para disfrutar con los más cercanos.

Más información: www.hardrockcafe.com

9. TEATRO DE LA MAESTRANZA

Teatro que ha recogido actos y galas de gran relevancia. Su condición de espacio alberga para 1.800 butacas y dispone de tecnología avanzada para que la acústica y visibilidad sea magnífica. Se han celebrado actos importantes tales como, los conciertos de año nuevo y óperas.

Más información: www.teatrodelamaestranza.es

teatro Maestranza Eventos Conciertos Teambuilding Sevilla

10. TEATRO LOPE DE VEGA

Está localizado cerca de la Plaza de España, y cuenta con un gran salón con la cúpula que corresponde al antiguo Casino de la Exposición. El teatro puede acoger a unos 1.100 espectadores donde pueden disfrutar de múltiples obras, representaciones y conciertos. Es uno de los espacios culturales más representativos de Sevilla.

Más información: www.icas.sevilla.org

teatro Lope de Vega Sevilla teambuilding

¿Tienes dudas para elegir el lugar perfecto donde realizar tus eventos en Sevilla?

Para más información sobre los mejores lugares para celebrar eventos en Sevilla o cualquier otro tipo de eventos, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos para crear un evento a medida y conseguir el éxito.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend